Home > >

NOTICIAS

  • 10 febrero, 2012 NINOS Escola Infantil de Xàtiva celebró el pasado 4 de febrero su jornada de puertas abiertas. La escuela infantil para niños y niñas de 0 a 3 años que ya tiene abierta su matrícula, celebró una jornada de puertas abiertas y una sesión informativa, para que todos los vecinos y vecinas de Xàtiva pudieran conocer las instalaciones e informarse sobre lo que ofrece la escuela.

La Escuela Infantil NINOS Xàtiva, ya tiene abierta su matrícula para el curso 12-13 después de realizar una jornada de puertas abiertas, donde fueron muchas las familias que asistieron y se interesaron por el fantástico proyecto e instalaciones que ofrece esta escuela infantil, que debemos remarcar esta avalada por la prestigiosa Universidad Florida Universitària.

Las instalaciones, que se encuentran en un lugar privilegiado de Xàtiva, en una zona residencial, tranquila y en una magnifica parcela que presenta unas instalaciones de más de 500m2 con una estupenda zona de juegos a la que tienen acceso directo todas las estancias, fueron las delicias de las familias que visitaron el centro.

Además de esto las familias asistentes pudieron conocer el poyecto educativo que se encuentra tras el trabajo de las profesionales que se encargan del cuidado de las niñas y los niños. Una escuela homologada por la Conselleria de Educació y que por lo tanto ofrece todas las garantías de estándares de calidad.

NINOS es una escuela abierta al pueblo y a las familias usuarias del servicio, de forma permanente. La transparencia del saber hacer.

Para más información sobre la matrícula que ya está abierta pueden llamar al 962287512 o visitar el centro C/Canals, 12 (junto al CCX).

Pueden ver el reportaje que salió al respecto en la televisión comarcal, pinchando AQUI

Sábado,  26 Jul 2014, 11:07

 

 Florida UniversitariaEC SOCIAL

NINOS GESTIÓ EDUCATIVA
Rei En Jaume 1, 2
46470 Catarroja València
Tlf. 961  842 116  Fax: 96 126 99 33
infoninos@escolesinfantilsninos.com

 

0,06 seg / 62 sql / 35 MB

AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS -

Software Gestión GESIO®